Selena Gomez indignada porque Kanye West llamó 'zorra' a Taylor Swift

Selena Gomez está muy molesta porque llamaron ‘perra’ a su mejor amiga, la cantante Taylor Swift.

Selena Gomez muy molesta con Kanye West por llamar ‘perra’ a su amiga.(Foto: Getty imágenes)

Selena Gomez muy molesta con Kanye West por llamar ‘perra’ a su amiga.(Foto: Getty imágenes)

Selena Gomez está muy molesta porque llamaron ‘perra’ a su mejor amiga, la cantante Taylor Swift. Es que el rapero Kanye West lanzó su disco ‘Life of Pablo’ y en su canción ‘Famouses’ aduce claramente una grosería a la interferente de ‘Bad Blood’.

“Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”. Dice la implícita lírica de Kanye West. Esto desató la ira no solo de ‘Taylor Swift’, sino del todo el ‘TeamTaylor’. Estamos hablando de Selena Gomez, Gigi Hadid y Ruby Rose.

Aunque suene a broma, el ‘TeamTaylor’ es un grupo de famosas que defienden los intereses de la Taylor Swift. Esto nació a raíz de la intervención de Kanye West desde el 2009 donde la intérprete de ‘Come back…Be here’ vivió uno de los momentos más embarazosos de la historia MTV VMA, cuando Kanye West interrumpió la premiación para protestar porque Swift había recibido el galardón al mejor video pop femenino. Ya que él pensaba que su amiga Beyoncé era quien merecía.

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Selena Gomez recuerda su niñez con Barney [FOTO Y VIDEO]

INFORMACIÓN PREVIA

Al parecer la tregua se ha roto entre Taylor Swift y el rapero Kanye West desapareció ya que el esposo de Kim Kadashian insultó a la rubia del country en una de sus canciones. Y es que a decir verdad la letra de la canción ‘Famouses’ muy implícita.

Y es que esta parte de la letra de Kanye West podría ofender no solo a Taylor Swift, si no a cualquier mujer “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra”. Dice la implícita lírica. ¿Y ahora qué dirá Tay tay?

⇒ [MIRA ESTO] Instagram: Selena Gomez dijo que dejará las redes sociales por culpa de Justin Bieber