Parece que las estrellas de la farándula internacional festejaron el 4 de julio de una forma muy atípica. Como muestra tenemos a Selena Gomez, quien organizó una fiesta en compañía de varias personas y en la cual hizo algo que pocos esperaron ver en la cantante.

Tal como muestra un video de Snapchat, Selena Gomez estuvo bailando en un centro nocturno. En el clip se puede ver cómo ella está algo ‘alegre’ junto a su amiga Rubí Carr, de la banda Bahari, con quien se da un tierno beso.

A continuación, Selena Gomez abraza a la joven de cabellos rubios, la cual hace un gesto de emoción por el ósculo de la otrora chica Disney. Esto generó un gran revuelo entre los fans de ambas estrellas, las cuales comentaron y compartieron el video que se divulgó por Twitter.

Medios estadounidenses refirieron que Selena Gomez hizo esta recepción en Arizona, lo que significó un alto a sus trabajos habituales ya que el día 5 del corriente se presentó en Phoenix.

Hay que mencionar que no han sido pocas las veces que se los medios han especulado sobre los gustos sexuales de Selena Gomez, señalando que ella es bisexual. Estos rumores podrían tomar nuevo vuelo con el video diseminado por las redes.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.