Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez vivió una noche espectacular en el inició de su Tour Revival que comenzó en Las Vegas (Estados Unidos), el último 6 de mayo. El show estaba lleno de luces, nuevas canciones, buen sonido y un impecable cuerpo de baile.

Pero el primer show tuvo que celebrar como se debe, ya que después de dar su recital ‘Revival’, Selena Gomez hizo una pequeña fiesta en el ‘Mandalay Bay Hotel and Casino’, donde festejó con: su producción, sonidistas, luminotécnicos, equipo de producción y amigos invitados.

Para esta celebración Selena Gomez lució un vestido largo plateado, muy escotado. Para la cual, la cantante no uso brasier, y no dejó nada a la imaginación, porque más de uno se le acercó para tomarse fotos con la intérprete de ‘Some old love’.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez: Así fue el inició del tour Revival en Las Vegas [FOTOS Y VIDEOS]

Además, los bailarines de Selena Gomez estuvieron ensayo por meses, pero el resultado fue simplemente espectacular. Ahora les tocó presentarse en Los Ángeles, luego irá alrededor del mundo llevando su música y temas que las ‘selenators’ no pueden sacarse de la cabeza.


⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez inició con éxito su gira ‘Revival’ [VIDEO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.