Más sobre:

Selena Gomez

Es conocido que la cantante Selena Gomez tiene una férrea batalla contra el lupus. Al respecto, la revista Billboard conversó con ella y mostró que la estrella está pasando por un mejor momento, algo que tranquilizará a más de un hincha suyo.

“Esperé el momento indicado para hablar al respecto, porque estoy en un gran momento y estoy muy saludable. No estoy tratando de hacer un escándalo sobre eso”, contó Selena Gomez a la referida publicación.

Esto tiene mucho que ver con su paso por la ‘sombra’ del espectáculo entre los años 2013 y 2014, cuando la expareja de Justin Bieber no se caracterizó por tener un papel relevante en el mundo de la música.

En ese periodo, Selena Gomez tuvo que enfrentar algunas complicaciones con el lupus, debiendo pasar por clínicas para recibir tratamientos. Ahora, ella tiene un hábito más saludable, sin muchos altibajos.

Este cambio se puede ver en las últimas apariciones de Selena Gomez, en las cuales se mostró más ‘mortífera’ con sensuales trajes. En el concierto patrocinado por la radio Wild 94.9 FM, por ejemplo, la exprincesa de Disney dejó mudos a todos con un sencillo, pero sexy atuendo.

El lupus es una enfermedad causada por el sistema inmunitario que puede afectar cualquier parte del cuerpo humano. Las zonas afectadas pueden ser la piel y las mucosas, las articulaciones, los riñones, el cerebro, las membranas serosas, los pulmones, el corazón, la sangre y el tracto gastrointestinal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.