¿Cómo lucir como una estrella? La respuesta puede ser muy variada, dependiendo por donde se mire el cristal. Algunas personas pueden verlo por el lado de las dietas o forma de vestir, mientras que otras lo vincularían con la actitud y aventuras amorosas. Pero los fans de Selena Gomez ya tienen una forma de decir algo claro y concreto.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, la expareja de Justin Bieber lanzó un tutorial con unos tips de maquillaje que todo fan que se respete deber ver y aprender. Allí, Selena Gomez se somete a las manos de Melissa Murdock, su maquilladora, para quedar como una diosa.

El video del maquillaje de Selena Gomez dura un minuto y se muestra en alta velocidad. Esto hace que, en algunas partes, las usuarias se pierdan de algunos detalles para lograr tener una presentación muy femenina y coqueta, tal como la cantante.

Con más de 294 mil reproducciones y unos 2 mil comentarios, el clip de la sesión de maquillaje de Selena Gomez es muy instructivo y puede ponerse en práctica en los ratos libres. Con más de 769 mil usuarios que la siguen en Instagram, el video promete marcar tendencia en fiestas y reuniones.

Un aspecto que se debe mencionar es que la publicación de Selena Gomez tiene mucho que ver con su tour Revival, el cual la llevara a muchos lugares. Las fotos suelen difundirse en sus redes sociales.

Selena's Makeup Artist, Melissa, walks us through her eye shadow look for the #RevivalTour. Tag us as you recreate this look!

Un vídeo publicado por Official Revival Tour (@revivaltour) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.