Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez la pasó muy mal en los MET Gala 2016, porque desatinó totalmente con su calzado retro, este opacó su precioso vestido de Louis Vuitton. Por otro lado, ella tuvo que evitar en todo momento o a su exnovio, Justin Bieber.

Sí, el canadiense estuvo presente, pero casi ni se miraron y mantuvieron ‘respetable distancia’. Además, Justin Bieber estaba expectante, de qué su ‘amiga cariñosa’, la modelo Hailey Baldwin llegue al evento, y no se encuentren los tres y se arme la de ‘San Quintín’.

Terminada los MET Gala 2016, Selena Gomez estaba lista para ir la fiesta en ‘The Boom-Boom Room’ organizada por una de los auspiciadores de la gala, pero se enteró que Justin Bieber iba a estar ahí. Así que ‘adiós planes’. Al final la cantante, quiso mantenerse al margen yendo a la fiesta organizada por la revista Vogue.

⇒ [MIRA ESTO] ¿Selena Gomez se puso botox en los labios como Kylie Jenner? [VIDEO]

Según el portal HollywoodLife, Selena Gomez no quiere problemas con Justin Bieber. “Ella no quería estar allí con Justin y Hailey. Es un sitio muy pequeño y sería una situación bastante incómoda”, señaló el medio de comunicación.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez fue criticada por su calzado en los MET Gala 2016 [FOTOS ]


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.