Muchos indican que existen ‘códigos’ entre amigos, siendo uno de ello no meterse con algunas de las exparejas. Esto fue lo que habría cumplido el futbolista Neymar, quien estuvo coqueteando a la conocida Selena Gomez, según algunos medios estadounidenses.

Uno de los que se despachó con extensas informaciones fue Hollywood Life, el cual indicó que el jugador de Barcelona se topó con Selena Gomez de casualidad en un hotel. Así, sin perder el tiempo, Neymar la invitó a cenar.

Una fuente cercana al referido medio afirmó que el deportista le puso el ojo de lince a la exchica Disney, pero se frenó por algo indicado líneas arriba: su amistad con Justin Bieber, quien fue pareja de Selena Gomez.

Neymar piensa que Selena Gomez es impresionante, pero sabe que salir con ella rompería su amistad con Bieber”, sostuvo el ‘topo’ cercano al tema. ¿Acaso el intérprete de ‘Sorry’ se pondrían ‘saltón’? Pues, al momento él no salió a indicar algo.

En mismo informante refirió que Neymar siente un valor muy especial para la amistad, la cual valora como un tesoro. Es por ello que no se atrevió a seguir con su ‘gileo’ a Selena Gomez, salvaguardando su vínculo con Justin Bieber.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.