Selena Gomez: Nick Jonas dijo que admira mucho a su exnovia

Nick Jonas ha perdido la oportunidad de decir lo mucho que admira a Selena Gomez y quiere ‘como amigo’ a la chica que alguna vez fue su novia.

Nick Jonas solo tiene elogios hacia Selena Gomez. (Foto: Composición fotográfica)

Nick Jonas solo tiene elogios hacia Selena Gomez. (Foto: Composición fotográfica)

Selena Gomez dejó cautivados a más de un exnovio y salientes, entre ellos encontramos a Nick Jonas, con quién tuvo una relación cuando aún eran unos tiernos adolescentes y la fama no era tan apabullante como ahora.

Nick Jonas no ha perdido la oportunidad de decir lo mucho que admira a Selena Gomez y que quiere ‘como amigo’ a la chica que alguna vez fue su novia. Y es que a diferencia de Justin Bieber, ellos sí terminaron como amigos, no muy cercanos, pero amigos al fin.

“Selena ha sido increíblemente inteligente, muy inteligente. Ella me mostró su álbum Revival unos seis meses antes de que saliera, yo sabía que sería todo un éxito. Fui un gran fan de Good For You y Hands to Myself”, dijo Nick Jonas.

Nick Jonas también hizo mención sobre sus otros compañeros y amigos de Disney Channel ,“Si, quiero hablar de esa especie de clase de graduados del 2008, estoy muy orgulloso, es un muy buen grupo”, señaló el exJonas Brother.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.