¡Tremendo ampay! ¿“Selena Gómez”:http://trome.pe/tag/233643/selena-gomez y Orlando Bloom comiéndose a besos en Las Vegas? Sí, el actor de ‘El Señor de los Anillos’ se olvidó de amor por Katy Perry y le fue con todo a la ex de Justin Bieber luego de una presentación que la cantante tuvo en un club.

Según se pueden ver en las imágenes que TMZ.com publicó en su web, se puede ver a Orlando Bloom abrazando a Selena Gómez y luego a ella ablanzándose encima del popular ‘Legolas’, quien también la llenaba de mimos a vista y paciencia de los demás.

Fuentes allegadas al casino en Las Vegas indican que Orlando Bloom llegó de sorpresa al final de la presentación de Selena Gómez y esta se sorprendió al verlo, pero al encontrarse ambos se saludaron muy efusivamente y el actor no dejó de abrazar a la cantante. “Orlando empezó besando el cuello a Selena y a abrazarla, pero la cantante dejó con las ganas al actor, ya que regresó sola a su habitación”.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selena Gomez lució un vestido sin brasier después de su presentación en Las Vegas [FOTOS Y VIDEO]

La última vez que vieron juntos a Orlando Bloom con Selena Gómez fue hace dos años cuando acudieron a un concierto juntos. El protagonista de ‘El Señor de los anillos’ recién había terminado su relación con la madre de su hijo Miranda Kerr, quien habría tenido un corto romance con Justin Bieber.

Esta noticia sorprende a todos los seguidores de Katy Perry, ya que hasta hace unos días la cantante y Orlando Bloom se mostraban felices y derrochaban amor por donde se les mire e, incluso, estuvieron en una fiesta donde, según indican, no se cansaban de darse besos y abrazos.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Selena Gomez: Así fue el inició del tour Revival en Las Vegas [FOTOS Y VIDEOS]

ETERNA BRONCA DE ORLANDO BLOOM CON JUSTIN BIEBER

Orlando Bloom es el enemigo número uno de Justin Bieber en el mundo. El popular Legolas no le perdona al cantante de ‘Baby’ de ‘serrucharle’ el piso con Miranda Kerr, su exesposa, a quien estaba en plan de reconquista cuando aparecieron unas fotografías donde ambos se lucían de la mano en una salida.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y Justin Bieber ni se miraron en los MET Gala 2016 [FOTOS Y VIDEOS]

Esto hizo llenar de rabia a Orlando Bloom, quien comprobó que su ex Miranda Kerr sí estaba saliendo con Justin Bieber. Sin embargo, la rabia no quedó ahí, cuando el actor se encontró con el canadiense en un restaurante, estos se agarraron a golpes luego que Justin le dijera que su ex ya había estado con él.