Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez posó para la nueva portada de la revista ‘Vogue Brasil’ con un detalle que sorprendió a muchos. Y es que la cantante por primera vez usó un enterizo rojo con negro, muy similar al traje del antihéroe ‘Deadpool’.

Además, para esta sesión de fotos Selena Gomez lució un maquillaje muy sutil, nada exagerado como en ocasiones anteriores. Al mismo tiempo, por primera vez la intérprete de ‘Some old love’ protagonizó una portada doble.

En la contraportada salió con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, quién diseñó el vestido que Selena Gomez lució en el MET gala 2016. La cantante y actriz publicó las 2 fotos en su cuenta de Instagram en donde dejó entrever que tiene planes en el mundo de la moda.

“Mi portada de Vogue Brasil con Nicolas Ghesquière. Vienen cosas emocionantes con este hombre brillante”, posteó Selena Gomez. La intérprete de ‘BEAT’ se encuentra de gira con su Revival Tour, en Canadá, donde tiene buenas críticas.

Selena Gomez, conoció al diseñador en el Paris Fashion Week de 2014 y tiempo después fue invitada a ser ‘amiga de la casa’ de Louis Vuitton. Según se ve en la revista, este título le dan a los famosos que habitualmente lucen las creaciones de Nicolas Ghesquière en las alfombras rojas.

En la portada se puede ver que dice, ‘Nace una estrella’ en portugués. En la entrevista se destaca la carrera de la actriz, cantante y celebridad número 1 de Instagram, con 80.6 millones de seguidores, que fue felicitada por el mismo Mark Zuckerberg.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.