Selena Gomez hace una pregunta indecente a un joven [VIDEO]

Selena Gomez se le ve preguntado de manera sensual a Roberts Trevor si su ‘amiguito’ le funciona o tiene algún problema.

Selena Gomez en una fuertes declaraciones. (Foto: Facebook/selenagomez)

Selena Gomez en una fuertes declaraciones. (Foto: Facebook/selenagomez)

Más sobre:

Netflix

,

Selena Gomez

Selena Gomez deja la imagen de chica centrada y madura para estar en la película ‘The Fundamentals of Caring’, cinta en la que hace una pregunta indecorosa a un joven.

En una escena de esta película se ve a Selena Gomez preguntado a Roberts Trevor (Craig Roberts), un joven de 18 años y parapléjico, si su pene funciona muy bien.

“¿Te duele?” dice Selena Gomez, “No, bueno un poco”, responde Roberts. “¿Afecta tu cerebro?” “No”, “¿Tu pene funciona?” pregunta Selena Gomez quien es interrumpida por Rudd, el cuidador del joven.

“¿Quieres un sándwich, huevos quizá?, los waffles son muy buenos, ¿verdad?”. “Sí”, dice Roberts. “¿Sí, los waffles están buenos o tu pene funciona?”, dice Selena Gomez. “Los waffles apestan”, contesta Roberts.

La película, The Fundamentals of Caring, fue estrenada en el Festival de cine Sundance el pasado mes de enero y recibió muy buenas críticas por lo que Netflix decidió comprar la producción por la suma de 7 millones de dólares.

En la cinta, Paul Rudd interpreta a Ben, quien se convierte en un cuidador para ganar dinero, después de haber sufrido una tragedia personal. Su primer cliente es Roberts Trevor, un joven de 18 años de edad, quien está relegado a una silla de ruedas motorizada ya que padece distrofia muscular.

Cuando el par decide tomar un viaje por carretera a través de Estados Unidos, se encuentran con diversas personas, entre ellas, Selena Gomez quien interpreta la parte divertida y romántica en la vida de Trevor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.