Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez sigue con su gira mundial Revival, y esta vez le tocó estar en Vancouver (Canadá). Sí, el país natal de su exnovio y dolor de cabeza, Justin Bieber. La intérprete de ‘Hands to Myself’ en su presentación quiso, que el ‘Gran Norte blanco’ también se enamore de ella.

La exchica Disney tuvo excelente performance en su presentación, donde sorprendió a más de uno tocando el piano mientras cantaba ‘Transfiguration’, una de las canciones, que mejor le sale tocando el instrumento de cuerdas.

Selena Gomez, si bien no suele tocar el piano, esta vez quiso sorprender a todos los canadienses y decirles, que aparte de tener una de las mejores coreografías en las presentaciones, tener temas que suenan a nivel mundial, también es buena con los instrumentos musicales.

Por esa razón, Selena Gomez esta última semana alcanzó los 78,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde no duda en publicar cada foto que vuelve loco a sus ‘selenators’, e inclusive al propio Justin Bieber.

Selena Gomez es admirada por Mark Zuckerberg

Selena Gómez debe de estar más que contenta, ya que se reunió con Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de la red más popular del planeta, Facebook. En una foto un poco rara se les puede ver en cuarto muy pequeño tomando el té.

Dicha reunión fue para celebrar los 78.8 millones de seguidores que Selena Gómez tiene en su cuenta de Instagram. Ella y Mark Zuckerberg estuvieron en la oficina más pequeña de la corporación.

Para los que no sabían, Instagram pertenece a Facebopk, y actualmente se ha convertido en una de las redes sociales más importantes de los últimos tres años, en casi todo el mundo. Esta cuenta con de 400 millones de usuarios, donde Selena Gómez llega a tener un 20% que, en números, son 78,9 millones de seguidores.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.