Selena Gomez es tentada a dejar la casa de modas Louis Vuitton [FOTO]

Cuando pensamos que Selena Gomez y Louis Vuitton estarían juntos hasta el final de los días de la humanidad llega Balmain a cambiar nuestra perspectiva.

Selena Gomez, ya no será parte de Louis Vuitton. (Foto: Composición fotográfica)

Selena Gomez, ya no será parte de Louis Vuitton. (Foto: Composición fotográfica)

Más sobre:

Instagram

,

Selena Gomez

Selena Gomez, al perecer dejó de ser la chica Louis Vuitton, para ser parte de ‘Balmain Army’, otra casa diseñadora de modas de Europa. ¡Oh Dios! Todo empezó cuando el diseñador Olivier Rousteing publicara una imagen de la cantante en su Instagram.

Justo cuando pensamos que Selena Gomez y Louis Vuitton estarían juntos hasta el final de los días de la humanidad llega Balmain a cambiar nuestra perspectiva. El director creativo de la marca Olivier Rousteing tendría mucho interés, en que la cantante forme parte de su cantera.

Balmain, recientemente publicó una imagen en donde Selena Gomez sale usando uno de los increíbles vestidos de la firma, Olivier Rousteing. Pero no habría nada de malo, hasta que uno lee la leyenda de la foto de Instagram.

‘Selena x Balmain’, dice al píe de la página. Esto volvió locos a todos, ya que nadie entendía que repampanos sucedía. Lo que pasó realmente fue que Balmain solo quería mostrar lo bien, que le queda a Selena Gomez, uno de sus vestidos.

A diferencia de muchas otras celebridades, Selena Gomez no usa tanto Balmain, sino que generalmente la vemos vestida de Louis Vuitton, marca de la que es embajadora, por lo que verlos en una colaboración juntos realmente nos hizo preguntarnos: ¿Selena dejará a su queridísimo Ghesquière para unirse al “Balmain Army”?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.