Más sobre:

Selena Gomez

Selena Gomez inició su gira internacional ‘Revival’. La cantante inició esta gira en Las Vegas (Estados Unidos), con una impresionante producción. Que albergo a más de 6 mil almas, que disfrutaron de un show único y lleno de sorpresas.

La exchica Disney encandiló sus ‘Selenators’ con diversos temas como: ‘Same Old Love’, ‘Sober’, ‘Survivors’, ‘Slow Down This Song’, ‘Love You Like A Love Song’, entre otros. Así mimo, deslumbró en el escenario con una sensual performance de Hands To Myself’.

Recordemos que la última vez que Selena Gomez que la última vez que hizo una gira internacional fue hace 3 años. Con esto quiere demostrar que la nueva ‘Sel’ ha hecho una mega producción, que las fans nunca imaginaron.

⇒ [MIRA ESTO] ‘Yo Soy’: imitadora peruana de Selena Gomez impactó en casting [VIDEO]

Selena Gomez lució varios atuendos, pero predominó el color negro en casi todos sus números. Además había puesto de venta de ropa en diversas tallas, para que siempre se lleven el show como parte de ellas.

⇒ [MIRA ESTO] Selena Gomez y Justin Bieber ni se miraron en los MET Gala 2016 [FOTOS Y VIDEOS]





Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.