Más sobre:

Hollywood

,

Selena Gomez

Selena Gomez visitó el Hospital Infantil de Boston durante el fin de semana para llevar a los pacientes infantiles que no pudieron asistir a su concierto de música. Ella pasó su día con estos niños, incluso se animó a jugar con ellos.

Las fuentes del hospital dijeron que Selena Gomez habló con los niños: “Tengo un show en Boston… aquí, mañana. Nunca sé dónde estoy porque siempre estoy de gira. Pero tengo el día libre por lo que pensé en venir y decir ‘Hola!’ “

Selena Gomez se detuvo en el Seacrest Estudios para una sesión de fotos improvisadas con algunos de los niños. La cantante también se animó a tocar los tambores y el bongó.

La estrella también se puso los guantes y una bata protectora para visitar y tomarse ‘selfie’ con los niños que no eran capaces de salir de sus camas de hospital, ya que su condición era delicada.

Una madre expresó su agradecimiento a Selena Gómez por cumplir el sueñ de su hija, posteando en Instagram. “Gracias por mucho @selenagomez por hacernos parte de su apretada agenda. Tú eres exactamente lo que había esperado y la foto en mi mente. Dulce, genuina, abierta. Tú te aseguraste de mirar a cada niño a los ojos y darles tiempo. Tal un simple gesto significaba tanto. You rock hermana!”, escribió la emocionada mamá de una niña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.