Selena Gomez, tiene a la mejor terapista de Hollywood. Se trata de la actriz Jennifer Aniston, que alcanzó su popularidad en la serie ‘Friends’ y por su matrimonio con el cotizado actor Brad Pitt. Quién mejor que ella para aconsejar a una joven mortificada con la fama y mal de amor.

Selena Gomez y Jennifer Aniston se conocieron a través de sus representantes, desde entonces se han convertido en las mejores amigas. La intérprete de ‘Revival’ se siente feliz de poder tener en su lista telefónica a una amiga tan amable y afectuosa.

“Conocí a Jennifer a través de mi agencia de representación, nos lleva la misma gente. Y desde entonces ha sido maravillosa conmigo. Me ha invitado a su casa y me ha hecho pizza y ha sido amable y afectuosa. Soy muy afortunada de tenerla como amiga. Hemos hablado sobre cómo sobrellevar la atención mediática y que tu vida sea pública en determinados momentos. Sé que puedo llamarla para pedirle consejo y eso me gusta”, señaló Selena Gomez.

Además Selena Gomez cuenta entre sus amistades más estrechas con Taylor Swift, quien le ayuda a sentirse segura en lo personal y profesional.
“Taylor es una gran amiga. Es la amiga más fiel que alguien pueda tener. Fue una de las primeras personas en ver mi vídeo ‘Good For You’, y quedó encantada, dijo que era increíble y que estaba emocionada por mí…”, finalizó Selena Gomez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.