Selena Gomez ya tendría listo nuevo álbum [FOTOS]

Selena Gomez no habría perdido tiempo y en sus tiempos libres escribió las letras de su nuevo disco.

Selena Gomez lanzaría pronto su nuevo disco. (Foto: Instagram @selenagomez)

Selena Gomez lanzaría pronto su nuevo disco. (Foto: Instagram @selenagomez)

Más sobre:

Twitter

,

Selena Gomez

Selena Gomez no se cansa de cosechar éxitos. Al parecer, estaría a punto de terminar la primera fase de la nueva producción de su futuro álbum. Por Twitter la cantante reveló que ya tiene otro disco casi listo para su lanzamiento.

“Después de unas semanas en el estudio del autobús (la gira), es seguro decir que estamos muy cerca del disco 2”, escribió Selena Gomez en Twitter. La autora de ‘Some old love’ dijo que quiere dedicarse de lleno al cine.

Selena Gomez daría este paso en el 2017, por lo que está abierta a propuestas, guiones y nuevas ideas y esa es la razón por la quiere concluir con éxito la gira ‘Revival’, donde ya ha ido adelantado un poco del nuevo disco con la canción ‘Feel Me’.


Otras noticias de Selena Gomez

Selena Gomez bailó con Audrey Nethery, la niña símbolo de Internet

Selena Gomez, quiso hacer realidad el sueño de una niña llamada Audrey Nethery, que es muy conocida en Internet por el síndrome que padece. La cantante tuvo que hacer un alto a su show para conocerla.

Audrey Nethery, se ha convertido en una estrella de internet por sus videos cantando, bailando, e incluso haciendo algunos pasos de zumba. Ella tiene 7 años y fue diagnosticada con una anemia tipo Diamond Blackfan.

La niña estuvo en Louisville (Estados Unidos) y Selena Gomez al enterarse de ella la llamó a bailar ‘Love You Like a Love Song’, una de sus canciones. Como se ve en el video, la cantante le hizo un mini concierto privado antes de entrar al escenario.

Mientras que, Audrey Nethery y Selena Gomez, bailaban sin cesar. El video fue colgado en Instagram, donde alcanzó 8, 7 millones de reproducciones y más de 124 mil comentarios. Y donde ‘Sel’ escribió. “Finalmente conozco a este encanto”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.