Senahmi: bajas temperaturas continuarán hasta el domingo

Senahmi anunció que las bajas temperaturas continuarán hasta el domingo 10 de abril, justo el día de las Elecciones 2016.

Senahmi anunció que las bajas temperaturas continuarán hasta el domingo 10 de abril, justo el día de las Elecciones 2016. (Twitter)

Senahmi anunció que las bajas temperaturas continuarán hasta el domingo 10 de abril, justo el día de las Elecciones 2016. (Twitter)

Más sobre:

Senamhi

¿Hasta cuándo habrá mañanas frías como las de hoy?De acuerdo al Senahmi, hoy la temperatura bajo hasta 21°C por los fuertes vientos que vienen del sur, mientras que otros días estaba amaneciendo en la capital peruana entre 24°C y 25°C, y esto continuará hasta el domingo 10 de abril, justo el día de las Elecciones 2016 .

Weidi Flores, meteorólogo del Senamhi indicó a El Comercio que “estos vientos traen humedad del Océano Pacífico y la posicionan en la parte costera dando lugar a la neblina o niebla que se ha registrado en los distritos de la zona central y sur de la capital”.


Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 25 kilómetros por horas, sobre todo en los distritos costeros de Lima.

Además, el Senamhi sostuvo que la humedad se incrementó hasta 95%, por lo que habría lloviznas, ya que estamos en otoño, aunque debido al Fenómeno del Niño esta estación puede ser más cálida que lo normal.

QUE NO SE TE PASE:

#FOTO | ¿Pero qué tenía en la cabeza? 󾍁󾍁 ► http://goo.gl/20QVlh

Posted by Trome on jueves, 7 de abril de 2016