Senamhi: Entre jueves y domingo saldrá sol en Lima

¿Será cierto? Especialistas afirman que poco a poco se irá el frío en la capital.

Senamhi: Entre jueves y domingo saldrá sol en Lima.

Senamhi: Entre jueves y domingo saldrá sol en Lima.

Más sobre:

Senamhi

,

Lima

¿Cansada de que la ropa no seque por culpa de las lloviznas? Pues no se preocupe, al parecer el astro rey nos alumbrará muy pronto. Según informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) entre la tarde de este jueves hasta el domingo, en Lima se registrará brillo solar.

Incluso, los especialistas señalaron que la temperatura superaría los 20 grados. Sin embargo, el ingeniero José Mesías explicó que por ahora los distritos ubicados frente al mar tendrán lloviznas ligeras y dispersas, especialmente en horas de la noche y la mañana.

Hoy la temperatura máxima en Lima será 19 grados y la mínima 15 grados. En los distritos de la zona este se espera una mínima de 13.9 grados y los que están al lado del mar una mínima de 15.5 grados.

Sin embargo, lo mejor será no confiarse de nuestro clima y sacar siempre una chompa o prenda abrigadora sobre todo para la noche.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.