Senamhi: Lima tendrá tardes de brillo solar desde mañana hasta el jueves

Pero no se descuide y siempre lleve abrigo. Mañana y el miércoles pueden presentarse algunas ligeras lloviznas aisladas durante la noche y madrugada.

Calorcito volverá a alegrar las tardes limeñas, pero no descuide el abrigo.

Calorcito volverá a alegrar las tardes limeñas, pero no descuide el abrigo.

Más sobre:

Senamhi

,

Lima

Aunque el cielo de Lima hoy también amaneció cubierto y se sintió frío, desde mañana la temperatura se elevará un poco y volverá a salir brillo solar.

El Senamhi pronostica que las condiciones de brillo solar se presentarán hasta el jueves, con temperaturas máximas de 22 grados en la zona este y de 20 grados en el oeste, a partir del mediodía.

Martí Bonshons, meteorólogo del Senamhi, aclaró que los distritos ubicados al este (Ate, La Molina, San Juan de Lurigancho, entre otros) tienen mayor posibilidad de presentar brillo solar en las tardes.

Además, señaló que “durante la semana, las temperaturas bajarán hasta 15 o 16 grados en los distritos de la zona oeste (frente al litoral marítimo) y a 14 grados en la zona este”.

via GIPHY

LLOVIZNAS Y HUMEDAD

Mañana y el miércoles también es posible que se presenten ligeras lluvias aisladas, durante la madrugada.
En cuanto a la humedad, Senamhi pronostica que alanzará el 90% en las primeras horas del día y la noche, mientras que en las tardes bajará al 60%.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.