Señor de los Milagros: Desvíos del Metropolitano y Corredor azul por procesión

La imagen saldrá de la iglesia las nazarenas a las 11 de la mañana y realizará un recorrido por las calles del Centro de Lima.

Tome sus precauciones por la procesión del Señor de los Milagros.

Tome sus precauciones por la procesión del Señor de los Milagros.

Debido al quinto y último recorrido del Señor de los Milagros, Protransporte informó que este domingo 01 de noviembre se desviará el recorrido de los servicios regulares A y C del Metropolitano y las líneas 301 y 306 del Corredor Tacna- Garcilazo- Arequipa.

Metropolitano

Desde las 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la ruta “A” irá por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos. Tendrán como paraderos las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España.

La ruta “C” modificará su paradero final, llegando desde el Terminal Matellini hasta la Estación Central y no a la Estación Ramón Castilla.

Corredor azul

Las líneas 301 y 306 se desviarán en el sentido de norte a sur, desde la Av. Prolongación Tacna por las avenidas Héctor García Rivero, Trébol de Caquetá, Av. Caquetá, Prolongación Alfonso Ugarte (parte superior) Plaza Castilla, Plaza Dos de Mayo y la Av. Nicolás de Piérola hasta llegar a la Av. Garcilaso de la Vega, retomando su recorrido frecuente.

En el sentido de sur a norte, los buses irán por las avenidas Nicolás de Piérola, Plaza Dos de Mayo, Plaza Ramón Castilla, Av. Alfonso Ugarte (parte superior), Av. Caquetá, Av. Próceres – Virú, hasta retomar su ruta habitual en la Av. Prolongación Tacna. Estos desvíos serán desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Paraderos temporales del Corredor Azul

Sentido de norte a sur:

- Av. Hector García Rivero (altura del Mercado de Flores). – Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina). – Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Oscar R. Benavides). – Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Tacna).

Sentido de sur a norte:

- Av. Nicolás de Piérola (altura de la calle Chancay). – Av. Nicolás de Piérola (altura de Av. Dos de Mayo). – Av. Alfonso Ugarte (altura de Av. Argentina). – Cruce de Av. Caquetá con Av. Próceres. – Av. Virú (altura de Av. Prolongación Tacna).