'Señor de los Milagros' hará su segundo recorrido este 18 de octubre

Procesión irá por calles del Cercado e Lima y pasará la noche en iglesia de La Victoria.

Cristo Morado sale el sábado.

Cristo Morado sale el sábado.

Vuelve el fervor religioso a las calles de Lima. Este sábado, las andas del ‘Señor de los Milagros’ saldrán en su segundo recorrido procesional, que será acompañado por miles de fieles.

A las 6 de la mañana, la sagrada imagen dejará su santuario de Las Nazarenas y media hora después, llegará al cruce de la avenida Tacna con el jirón Huancavelica, donde se oficiará la misa solemne.

Luego, el Cristo Morado avanzará por Tacna, de sur a norte (pista izquierda), y visitará la iglesia Santa Rosa de Lima, de donde doblará a la derecha por el jirón Conde de Superunda. Avanzará hasta la iglesia Santo Domingo y se dirigirá la Plaza Mayor, donde recibirá el homenaje del presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno.

Minutos después el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, oficiará una misa en la Catedral. Luego avanzará por el jirón Junín, doblará por Lampa hasta Áncash y visitará la iglesia San Francisco. Cruzará Abancay hasta llegar al Congreso.

Recorrerá otras calles del Centro de Lima y después irá hacia la avenida Grau e Iquitos, en La Victoria, hasta llegar a la iglesia Nuestra Señora de Las Victorias, donde pasará la noche.