'Señor de los Milagros': Segundo recorrido se realizará este domingo 18 de octubre

Imagen del Señor de los Milagros sale el domingo a las 6 de la mañana, pasará por la Plaza de Armas y se encontrará con la Virgen del Rosario. Lunes seguirá su recorrido y volverá a Las Nazarenas.

Miles rezarán al Señor de los Milagros.

Miles rezarán al Señor de los Milagros.

En hombros de los cargadores de la Hermandad, a paso lento y con más de mil serenos resguardando las calles, la sagrada imagen del Señor de los Milagros iniciará mañana su segundo recorrido.

Como todos los años, el Cristo Morado saldrá de la iglesia Las Nazarenas a las 6 de la mañana hacia la avenida Tacna.

Media hora después, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa para todos los fieles.

A partir de las 8 de la mañana, el Señor seguirá en procesión por la avenida Tacna hasta el jirón Conde de Superunda.

Luego se encontrará, después de 20 años, con la imagen de la Virgen del Rosario, que lo estará esperando en la iglesia de Santo Domingo.

MÁS TARDE

Los homenajes continuarán por parte del Ejecutivo en Palacio de Gobierno y la Municipalidad de Lima.

A las 12 habrá una misa en la Catedral y luego el Cristo de Pachacamilla recibirá el saludo del Congreso de la República. Horas más tarde será guardado en la iglesia de la Virgen del Carmen, en el jirón Junín, donde pernoctará.

TERCER RECORRIDO

El lunes 19, el Señor de los Milagros recorrerá otras calles, como los jirones Junín y Huánuco hasta el hospital ‘Dos de Mayo’. Seguirá por la avenida Grau, Paseo de los Héroes Navales, jirón Belén y La Colmena hasta el templo de Las Nazarenas, en la avenida Tacna, donde será guardada hasta el 28 de octubre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.