Señor de los Milagros visitó en procesión hospitales del centro de Lima

Señor de los Milagros visitó a pacientes de hospitales. Próximas salidas serán el miércoles 28 de octubre y domingo 1 de noviembre.

Señor de los Milagros visitó a pacientes de hospitales.

Señor de los Milagros visitó a pacientes de hospitales.

“¡Cuídanos, Señor de los Milagros !”, fue el pedido de miles de fieles en el tercer recorrido procesional de la venerada imagen que ayer visitó a los pacientes de los hospitales ‘Dos de Mayo’, ‘Almenara’, ‘Emergencias pediátricas’ y ‘Grau’, además de recibir el homenaje de los jugadores de Alianza Lima, autoridades del Poder Judicial y Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Las andas del ‘Cristo moreno’ salieron de la Iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos) y a su paso la multitud colmaba las calles. El fuerte calor y las horas de ayuno provocaron algunos desmayos y descompensaciones, en tanto que los comerciantes ofrecieron de todo.

SENTIDO HOMENAJE

Uno de los momentos más emotivos fue cuando las andas del ‘Cristo moreno’ recibieron el homenaje de médicos, enfermeras, trabajadores y pacientes del hospital ‘Almenara’.

Además, una pequeña imagen del ‘Señor de los Milagros’ intercambió venias con la procesión del ‘Cristo de Pachacamilla’. “Muy pronto me operarán de una dolencia en el brazo y le he pedido que me cuide”, dijo Leonor Fuentes, una fiel devota.

La imagen del ‘Cristo moreno’ pasó por la Plaza San Martín y retornó al templo de Las Nazarenas. Sus últimos recorridos del año serán el 28 de octubre y 1 de noviembre próximos.

⇒ [MIRA ESTO] Señor de los Milagros reúne a miles con amor, fe, devoción y tradición (FOTOS Y VIDEOS)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.