¿Cuál es el número ideal de personas con el que deberíamos tener sexo en nuestras vidas? [GIF's]

Creemos que siempre te has hecho esta pregunta, así que para no dar más vueltas sobre lo mismo, aquí te traemos la respuesta.

Creemos que siempre te has hecho esta pregunta, así que para no dar más vueltas sobre lo mismo, aquí te traemos la respuesta. (EFE)

Creemos que siempre te has hecho esta pregunta, así que para no dar más vueltas sobre lo mismo, aquí te traemos la respuesta. (EFE)

Más sobre:

Sexo

¿Cuál es el número ideal de personas con las que deberíamos tener sexo durante toda nuestra vida? No te hagas, sabemos que te has hecho esa pregunta, y como buenos investigadores en Gran Bretaña Illicit Encounters hizo las estadísticas y veremos si es de tu agrado o si ya sobrepasaste la cifra.

Según Playground, Illicit Encounters, uno de portales para relaciones extramatrimoniales más visitados de ese país, se basó en una encuesta de mil personas y según las estadísticas el resultado fue 10, o sea si has tenido sexo con 10 personas es lo ‘ideal’ a lo largo de todaaaa nuestra (cortita) vida, así que no te desesperes ‘pulpín’.

via GIPHY

Este número es un intermedio entre la promiscuidad y la inexperiencia y, cabe destacar que fue una estadística que se hizo entre mil personas por Illicit Encounters.

Además, Illicit Encounters mostró que ambos sexos dieron respuestas casi idénticas, o sea, tanto hombre como mujeres consideran que 10 es el número adecuado.

⇒ [MIRA ESTO] Vivir en la mansión Playboy con Hugh Hefner es como “estar en la cárcel”, según ‘conejita’ [FOTOS Y VIDEOS]

via GIPHY

“Nuestra sexualidad está cambiando a gran velocidad. Cada vez somos más tolerantes y sexualmente más aventureros. De haber realizado esta encuesta hace diez años, el resultado sería mucho menor”, indicó el portavoz de Illicit Encounters, Cristiano Grant.

Grant también explicó que las personas que son más “sexualmente aventureros” son aquellos que son menores de 25 años, mientras que los de 40 años no lo son tanto. Así que ya saben. Tómenlo con calma, sobre todo, tú que estás leyendo la nota.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Sexo frecuente reduce riesgo de cáncer de próstata en los hombres

via GIPHY

QUE NO SE TE PASE:

¿Perdiste las llaves de tu candado? Aprende a abrirlo de esta manera [VIDEO] http://trome.pe/redes-sociales/youtube-como-abrir-candado-2082009

Posted by Trome on jueves, 3 de marzo de 2016