Sexo: Conoce los récords amatorios más extraños logrados por mujeres

Conoce los casos de récords femeninos más destacados en el campo del sexo.

Conoce los récords más curiosos obtenidos por mujeres en el campo sexual. (AFP)

Conoce los récords más curiosos obtenidos por mujeres en el campo sexual. (AFP)

Más sobre:

Sexo

El sexo, como una gran variedad de temas, cuenta con un gran abanico de récords, tanto logrados por hombres como por mujeres. En el caso de las últimas, el portal de virales 9Gag recopiló algunos datos que para más de uno apetecerá conocer y que dejarán ‘lelo’ a otros.

Los triunfos más destacados del género femenino en el sexo son muy peculiares, abarcando desde la autosatisfacción hasta algunos terrenos algo excéntricos.

Como primer logro destacado y documentado se tiene a una mujer de Dinamarca que tuvo la mayor cantidad de orgasmos en el mundo en una sesión amatoria. De forma no oficial, esta fémina llegó 222 veces al clímax durante un solo coito.

via GIPHY

Esta cantidad de orgasmos podría hacer sonrojar a más de una chica, pero podría quedar opacado tras el segundo dato que nos aporta esta lista sobre récords en sexo. Se trata de la mujer que ha tragado la mayor cantidad de semen.

Este dudable ‘honor’ le correspondió a una mujer de Los Angeles, quien tragó aproximadamente 800 mililitros de semen. El caso fue descubierto cuando la fémina había acudido a un hospital quejándose de un malestar estomacal en el año 2009.

Los médicos se sorprendieron cuando encontraron dicha cantidad de fluido masculino en su estómago. Por el anómalo descubrimiento se presume que la mujer tuvo sexo con varios hombres a la vez.

via GIPHY

SEXO POR UN DÍA

El tercer récord en el campo del sexo ganado con ‘sangre, sudor y lágrimas’ fue para la actriz porno Lisa Sparks. Ella mantuvo relaciones con 919 hombres en un plazo de 24 horas ininterrumpidas, algo que podría hacer admirable su condición física. El hecho ocurrió el 16 de octubre de 2004 en el marco del Eroticon, convención realizada en Polonia.

Mientras que la orgía más grande fue registrada en Japón, donde más de 500 personas, entre hombres y mujeres, participaron en la sesión amatoria más grande del mundo. Todo esto fue para la grabación de una película llamada 500 Person Sex, el 4 de mayo de 2006.

via GIPHY

HERMANAS

Un caso célebre de prostitutas es uno ocurrido en Amsterdam, Holanda. Se trata de las hermanas Louise y Martine Fokkens, quienes fueron las meretrices de mayor edad en el país y las que se acostaron con el mayor número de hombres.

El dato curioso es que ellas se retiraron en el año de 2013 con 70 años a cuestas y luego de haber tenido sexo con ¡más de 355 mil hombres! Ambas fueron protagonistas de un documental llamado Ouwehoeren (2011), en el cual se retrata su vida sexual en sus 40 años de labor.

Por otro lado, se contó con récord de Valentina Vasilyeva, una rusa dio a luz a 69 hijos entre los años 1725 y 1765. Con 27 partos, diviéndose en 16 pares de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos.

via GIPHY

Finalmente, Molly Suxcawk es la última de esta lista de récords del sexo. Ella cuenta con el honor de ser la meretriz de mayor edad en el mundo, entrando en el año 2007 a libro de Records Guinness con 79 años.

Ella comenzó su trabajo en 1943 en Las Vegas, en plena Segunda Guerra Mundial. Se presume que en su vida profesional, ella ha tenido sexo con más de 45 mil sujetos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.