Sexo: ¿Universitarios están dispuestos a realizar un trío? Estudio dio cuenta que muchos están abiertos a posibilidad [VIDEO]

Un estudio dio cuenta que muchos universitarios están dispuestos a realizar un trío sexual.

Muchos estudiantes universitarios estarían dispuestos a hacer tríos. (AFP)

Muchos estudiantes universitarios estarían dispuestos a hacer tríos. (AFP)

Más sobre:

Sexo

Cuando uno es joven, el sexo parece no tener frenos. Se dice que las experiencias más desenfrenadas se dan cuando las edades son más ‘tiernas’ y las chicas y chicos conocen el mundo. Ahora, un estudio ha dado la razón a esto.

Tal como publicó Maxim, una investigación de publicada en Archives of Sexual Behavior dio cuenta de las cosas que les gustaría ‘probar’ a los estudiantes. Es así que se determinó que, tanto hombres como mujeres, están abiertos a realizar tríos.

Cabe mencionar que el estudio con relación al ‘sexo universitario’ se basó en una encuesta realizada a 202 mujeres y 27 varones heterosexuales de Canadá. El 24% de los chicos y el 8% de las mujeres indicaron haber tenido un trío sexual, mientras que el 82% de los varones y 31% de las universitarias sostuvieron que están interesados en hacer uno.

Esto podría ir con razón a las desenfrenadas fiestas que se organizan en los grupos de ‘cachimbos’ en el mencionado país, los cuales son propicios para que los jóvenes mantengan sexo sin control. Para leer parte del resumen del estudio puedes entrar aquí.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.