Shannon de Lima se resiste a confirmar matrimonio con Marc Anthony

Luego de que Carlos Vives anunciara la boda entre Shannon de Lima y Marc Anthony, la representante del salsero lo desmintió. Sin embargo, la modelo venezolana no ha negado ni confirmado el supuesto compromiso.

Shannon de Lima y Marc Anthony tienen una relación desde 2013. Foto: instagram.com/shadelima

Shannon de Lima y Marc Anthony tienen una relación desde 2013. Foto: instagram.com/shadelima

Luego de que Carlos Vives confirmara la noticia de la boda entre Shannon de Lima y Marc Anthony, y haya remecido las redes sociales con sus declaraciones, la representante del salsero salió a desmentirlo.

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, había dicho Vives a ¡HOLA! TV

⇒ [También lee] El romance de Marc Anthony y Shannon de Lima en imágenes

SHANNON DE LIMA Y MARC ANTHONY NO SE CASAN

“Marc (Anthony) no ha anunciado ningún casamiento, a parte del que sale en su video que lanzamos en octubre de ‘Flor Pálida’, que hay una escena de boda y la modelo es Shannon de Lima”, explicó Blanca Lasalle, representante del cantante.

SHANNON DE LIMA MÁS FELIZ QUE NUNCA

Sin embargo, la modelo venezolana tuiteó unos misteriosos mensajes esta tarde. “Feliz y Gracias a Dios por todo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter. ¿Por qué será?


Y agregó: “Que si SÍ que si NO. Nunca sabrán!Sabemos q a pocos les gusta ver ojos bonitos en cara ajena!!!! Gracias por sus buenos deseos! Los quiero”.


Por otro lado, los fans de Marc Anthony, quienes le mostraron su apoyo tras la supuesta boda, no han descartado la posibilidad de que si bien la pareja no se casará en octubre, anuncie su compromiso más adelante.