Tras divorciarse de Jennifer Lopez en 2011, Marc Anthony decidió darse otra oportunidad en el amor, por ello, al año siguiente empezó una relación con la escultural modelo venezolana Shannon de Lima, con quien se casará pronto.

La noticia del matrimonio entre Marc Anthony y Shannon de Lima fue confirmada nada menos que por el cantante colombiano Carlos Vives.

⇒ [También lee] Marc Anthony cumple 46 años: Nueve datos de sus poderes de seducción

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento todos estamos felices y lo vamos a acompañar”, dijo el intérprete de ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ a ¡HOLA! TV.

¿ANUNCIOS PREVIOS?

Cabe mencionar que Marc Anthony había publicado una imagen en su cuenta de Instagram, la cual habría servido como una previa para el anuncio, que ha ‘remecido’ a los seguidores del salsero alrededor del munndo.

“No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, ¡prepárense!”, fue lo que escribió el Marc Anthony, acompañando a una imagen que lo muestra con Shannon de Lima agarrado de la mano.

La modelo, unos días después, compartió el mensaje e hizo que los fans del cantante y de ella ‘enloquezcan’. Muchos dieron sus felicitaciones a la pareja por las prontas nupcias que celebrarán en la mencionada red social.

¿QUIÉN ES SHANNON DE LIMA?

Shannon de Lima es una de las promesas más fuertes que tiene Venezuela en el campo del modelaje internacional. La joven se dio a conocer en 2005 cuando participó en el Sambil Model Miss Earth Venezuela.

En aquel concurso muchos alabaron la belleza de la joven y pronosticaron que llegarían muy lejos, no solo por sus dotes físicos sino también por sus cualidades y personalidad.

Desde allí, la carrera de Shannon de Lima despegó y su belleza acaparó las portadas de algunas revistas. Una de las más recordadas fue la que protagonizó para UB.

Curiosamente, esta publicación dedicó un artículo ante el próximo matrimonio de Marc Anthony y Shannon de Lima.


ACTUALIZACIÓN 22/09/14 14:00 Revisa estas imágenes del romance de Marc Anthony y Shannon de Lima.

ACTUALIZACIÓN 22/09/14 19:02 Marc Anthony y Shannon de Lima no se casan, confirma representante de cantante

ACTUALIZACIÓN 23/09/14 13:42 Shannon de Lima no confirma ni desmiente posible matrimonio con Marc Anthony

ACTUALIZACIÓN 23/09/14 15:00 Marc Anthony y Shannon de Lima: ¿Carlos Vives no sabe guardar ‘secretos’ como embarazo de Shakira?