Sheyla Rojas tras separación de ‘Las Chicas Doradas’: “Hubo cosas que no nos gustaron”

Si bien indicó que el grupo de disolvió porque cada una quería enfocarse en proyectos propios, reconoció que se sintieron incómodas por episodios como el de Richard Torres.

Redaccion Trome

La separación de las ‘Las Chicas Doradas’ causó extrañeza a más de uno porque ocurrió de un momento a otro, luego de que la agrupación hiciera solo unas cuantas presentaciones y tras una primera aparición que fue por todo lo alto.

Tras conocerse la noticia, Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero, las integrantes del grupo, apenas dieron una explicación, solo dijeron que tenían otras prioridades, pero recientemente la primera se animó a hablar un poco más del tema.

Confirmó que cada una quería emprender proyectos personales y aseguró que entre las tres no hay rencillas. Es más, sostuvo que “teníamos mucha química”, pues “hemos trabajado juntas un millón de veces”.

Sin embargo, declaró también que “hubo cosas que no nos gustaron”, en alusión al episodio que vivieron por Richard Torres, quien le besó en el seno a Yamila.

Sheyla aseguró que ellas querían hacer las cosas “sin excesos”.