Sofía Vergara: 6 datos que debes conocer sobre su nueva película, ‘Hot Pursuit’

La comedia estrenada este 8 de mayo, en los cines de Estados Unidos, también cuenta con la actuación de la ganadora del Oscar, Reese Whiterspoon.

El esperado estreno de ‘Hot Pursuit’, en nuestro país, está programado para los primeros días del mes de junio.  (Foto: Facebook / HotPursuit)

El esperado estreno de ‘Hot Pursuit’, en nuestro país, está programado para los primeros días del mes de junio. (Foto: Facebook / HotPursuit)

1. Sofía Vergara encarna a la viuda de un narcotraficante que recibe la protección de una agente de policía (Reese Whiterspoon), durante una delirante huida por Texas. Esta divertida historia da rienda suelta a la faceta cómica de ambas exitosas actrices.

2. Según lo indicado por la prestigiosa web norteamericana, Hollywood Reporter, la producción de esta película, dirigida por la cineasta Anne Fletcher, habría contado con un presupuesto aproximado de 35 millones de dólares.

3. Para la web de Deadline, especializada en el mundo del cine, la película ya habría logrado recaudar 450 mil dólares, solo en la fecha de su pre-estreno. Por su parte, YouTube, registra unas 7.3 millones de vistas a su tráiler oficial.

4. En una entrevista con la revista People, Vergara declaró con respecto a su co-estrella: “Aunque ella es muy americana, una rubia hermosa, y yo soy latina y lucimos diferente, tenemos muchas similitudes porque Reese es del sur [de los Estados Unidos] y ellos tienen muchas cosas en común con la cultura latina”, indicó.

5. “Yo parezco un hombrecito”, aseguró Whiterspoon a People con respecto a su personaje, quien casi siempre aparece uniformado o con ropa poco glamorosa. “Fue divertido encarnar a alguien diferente, pero cada vez que veía a Sofía en un vestido despampanante sentía envidia. Se veía tan bonita”.

6. Un momento memorable de la comedia es cuando las protagonistas se dan un inesperado beso. “Sofía insistía en besarme”, bromeó Whiterspoon en entrevista para People. La colombiana, con humor, respondió: “De verdad quería besarla. Pensé que me llevaría a otro nivel en Hollywood besar a alguien como Reese Witherspoon”.