La actriz colombiana Sofía Vergara pasó un mal momento cuando asistió al estreno de la película ‘Magic Mike XXL’ junto a su prometido, el actor estadounidense Joe Manganiello. Ambos fueron abordados por una turba de gente que con gritos y reclamos hizo que los miembros de seguridad estuvieran en alerta.

El estreno de la película de Channing Tatum se convirtió en un escenario de protesta contra la actriz de ‘Modern Family’ debido a que la gente le reclamaba por la situación de sus ‘embriones congelados’, los mismo que fueron procreados con su expareja, el empresario estadounidense Nick Loeb.

La gente llevó cartelones en los que decía, “Sofía: Descongela a tus hijas, descongela tu corazón”. Estas protestas se originan por la batalla legal de los embriones congelados que la expareja procreó. Aunque el incidente no pasó a mayores y no opacó el estreno de la película, el mal rato incomodó un poco a ambos.

La pareja que está próxima a casarse jamás perdió la sonrisa y la calma ante lo que estaban pasando. Sin embargo se reportaron incidentes vandálicos en el conocido ‘Paseo de la fama’, donde la actriz tiene su nombre inmortalizado en una estrella. Los medios reportaron que dicha estrella en el pavimento fue manchada con pintura negra y hasta pusieron un hastag ‘#embryodefense’.

⇒ [MIRA ESTO] Reese Witherspoon y Sofía Vergara brillaron en la alfombra roja de ‘Dos locas en fuga’ en México