Más sobre:

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara sabe lo que vale, por lo que vendería los derechos exclusivos para transmitir su boda a un medio aún no determinado, que le pagaría no menos de tres millones de dólares por la primicia.

Así lo asegura Televisa, que afirma que dicho monto servirá para cubrir los gastos de la ceremonia de la unión entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. En esta gran fiesta estarán presentes nada menos que 800 invitados.

Además, la propia Sofía Vergara habló para People, relatando algunos detalles sobre este evento, como el maquillaje que ella utilizará en la boda. “Quiero verme sexy, quiero verme muy bien y quiero llevar algo que me haga sentir bella y organizada”, afirmó.

Sofía Vergara también informó que no llevará velo, ya que se casó antes, y no tiene por qué pretender lo contrario. “Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superé ese look de virgen”, comentó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara sabe siempre cómo lucir su figura y cautivar al público, por lo que los premios Emmy 2015 no fueron la excepción. Sin embargo, la actriz de 43 años volvió a usar un vestido de corte sirena por enésima vez.

La guapa colombiana llegó a la alfombra roja de los Emmy acompañada de su prometido, el actor Joe Manganiello, pero luego, este dejó que ella recorriera la ‘red carpet’ sola. El hecho llamó la atención de la prensa y sobre todo de Ryan Seacrest, quien no dudó en preguntarle “¿dónde estaba Joe Manganiello?”.

¿Tal vez querían evitar preguntas sobre su boda o hubo algo que incomodó a Manganiello? Sofía Vergara fue muy precisa al respecto y dijo que simplemente Joe se había ido al backstage porque estaba muy hambriento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.