Más sobre:

Sofía Vergara

A solo un día de casarse con Joe Manganiello, Sofía Vergara compartió unas fotos en su cuenta de Instagram donde sale acompañada de sus familiares y amigos en una reunión previa.

El matrimonio de Sofía Vergara en el West Palm Beach, un lujoso complejo turístico ubicado al al norte de Miami (Florida, EE.UU.)

La actriz Sofía Vergara sabe lo que vale, por lo que habría vendido los derechos exclusivos para transmitir su boda a un medio aún no determinado, que le pagaría no menos de tres millones de dólares por la primicia.

Así lo asegura Televisa, que afirma que dicho monto servirá para cubrir los gastos de la ceremonia de la unión entre Sofía Vergara y Joe Manganiello. En esta gran fiesta estarán presentes nada menos que 800 invitados.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara cobrará 3 millones de dólares por transmitir su boda

Además, la propia Sofía Vergara habló para People, relatando algunos detalles sobre este evento, como el maquillaje que ella utilizará en la boda. “Quiero verme sexy, quiero verme muy bien y quiero llevar algo que me haga sentir bella y organizada”, afirmó.

Sofía Vergara también informó que no llevará velo, ya que se casó antes, y no tiene por qué pretender lo contrario. “Ya me he casado anteriormente. No pienso usar velo. Creo que ya superé ese look de virgen”, comentó.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.