Más sobre:

Sofía Vergara

Si Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Beyoncé fueron con vestidos transparentes al Met Gala 2015 mostrar sus pronunciadas siluetas, Sofía Vergara utilizó un vestido escotado para demostrar su ‘pechonalidad’.

La colombiana se hizo presente al evento con un deslumbrante vestido escotado diseñado por Marchesa y apareció al lado de su pareja Joe Manganiello.

Además, Sofía Vergara también compartió fotos en su cuenta de Instagram antes de ingresar a la alfombra roja.

SOFÍA VERGARA FUE DEMANDADA POR SU EX

Tras la separación definitiva de su ex pareja, Nick Loeb, ambos no se pusieron de acuerdo sobre el futuro de un grupo de embriones congelados de la expareja. Ahora deberán resolver esto en la corte.

En el 2013, mientras Vergara y Loeb seguían juntos decidieron crear embriones fecundados de ambos, con el fin de implantarlos en un ‘vientre de alquiler’ y poder tener hijos. Sin embargo, estos intentos no se concretaron hasta el 2014, año en que se separaron definitivamente.

Por ello, Loeb demandó a Vergara para asegurarse de que ella no destruya los embriones, ya que son de ambos, y él todavía mantiene la opción de utilizarlos para tener hijos. Esta demanda fue abierta primero en agosto, luego reabierta en abril de este año.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara: Las mejores 10 fotos de la sensual actriz que sueña tener senos falsos