Sofía Vergara fue confundida con un travesti

Sofía Vergara confesó que un fan le preguntó si ella era un travesti, en una sesión de preguntas que realizó mediante redes sociales.

Sofía Vergara respondió a las preguntas de sus fanáticos. (Foto: Getty)

Sofía Vergara respondió a las preguntas de sus fanáticos. (Foto: Getty)

Más sobre:

Sofía Vergara

Sofía Vergara continúa con su exitosa carrera en Hollywood, pero no se salva de comentarios desatinados. Por ejemplo, un fanático le preguntó una vez a la estrella de ‘Modern Family’, frente a frente, si ella era un travesti.

Vergara dio estas declaraciones en una ronda de preguntas y respuestas mediante Facebook, según informa People. La actriz de 42 años respondió a una serie de preguntas de sus fans mediante chat en la popular red social.

Asimismo, Sofía Vergara afirmó que no se ha operado, y que nunca nadie le ha propuesto participar en un video hot. De ser así, lo hubiera rechazado. Además, agradeció a sus fans por las muestras de cariño que recibe día a día, y afirmó que su éxito se debe al trabajo duro y al buen humor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara podría estar esperando su segundo bebé junto a su prometido, Joe Manganiello, así informó la prensa norteamericana luego que se captara a la estrella colombiana luciendo una sospechosa pancita.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara estaría embarazada de su novio Joe Manganiello

Las especulaciones no han parado desde que la pareja desfiló en la alfombra roja de los Premios del Sindicato de Actores, el pasado 25 de enero, cuando la actriz de ‘Modern Family’ lució un ajustado vestido de color rojo, que marcaba todas sus curvas y dejaba ver su abdomen un poco abultado. Sin embargo, hace unos días, paparazzi captaron a la artista más llenita, por lo que los rumores sobre un posible embarazo están en boca de todos.

Por otro lado, la pareja demostró estar muy enamorada en la pasada ceremonia de los SAG Awards 2015, en enero de este año. La actriz de ‘Modern Family’ lució su anillo de compromiso y se mostró muy cariñosa con Manganiello. Vergara eligió un sexy vestido rojo de un solo hombro de la firma Donna Karan, mientras que Manganiello lució un esmoquin negro.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara y Joe Manganiello más enamorados que nunca en los SAG Awards 2015

“Estamos tratando de ver cuándo podría ser porque él estará rodando y promocionando ‘Magic Mike’ este verano y yo estaré con la promoción de mi película con Reese Witherspoon, ‘Hot Pursuit’, por lo que estaremos ocupados, pero intentaremos que sea en otoño, el verano va a ser una locura”, contó Vergara sobre la fecha de su matrimonio a Access Hollywood.