Más sobre:

Sofía Vergara

Con seis meses de relación, los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron después que la artista de ‘Modern Family’ aceptara la propuesta de matrimonio, según informó E! Online.

El flechazo entre Vergara, de 42 años, y Manganiello, de 38, surgió el pasado verano estadounidense, poco después de que la intérprete rompiera su relación de dos años con el empresario Nick Loeb.

La nueva pareja se comprometió el día de Navidad en Hawaii, informó la revista People.

Los representantes de Vergara, que alcanzó la fama dando vida a ‘Gloria Delgado’ en la serie de televisión ‘Modern Family’, no quisieron confirmar la noticia.

Manganiello, famoso por las series ‘True Blood’ estaba “muy nervioso” por proponerle matrimonio. “No estaba 100 % seguro de que aceptaría”, dijo una fuente a la publicación estadounidense.

La actriz colgó el domingo varias fotografías en su cuenta de Instagram desde Hawaii para felicitar por su cumpleaños al actor, su “amor y mejor amigo” y quien la hace “reír como una loca”.

Éste será el primer matrimonio para Manganiello y el segundo para Vergara, quien estuvo casada entre 1991 y 1993 con Joe González, padre de su hijo Manolo.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara y Sophia Loren en cumpleaños número 80 de la diva italiana