Sofía Vergara: “No me comparen con Kim Kardashian”

Sofía Vergara no cree sentirse sexy como Kim Kardashian , con quien es comparada. De hecho a veces piensa que se ve ‘como una drag queen’.

Sofía Vergara no se siente tan hermosa frente a Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Sofía Vergara no se siente tan hermosa frente a Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Más sobre:

Sofía Vergara

La actriz Sofía Vergara es considerada por muchos como un ‘sex symbol’ a sus 43 años de edad. Sin embargo, ya sea por modestia o baja autoestima, ella no piensa que es una persona muy atractiva, y pide que no la comparen con Kim Kardashian.

“Me comparan con Kim Kardashian (en una encuesta) para ver quién tiene el trasero más sexy, pero ella tiene como 10 años menos que yo”, dijo la exuberante latina, según reporta Mirror .

“La conocí una vez en la alfombra roja y ella simplemente la mujer más bella que existe, así que alguien está loco al ponerme a mí en una lista como esa (junto a Kardashian)”, dijo Sofía Vergara.

Además Sofía Vergara no está contenta con su propia apariencia. “A veces me miro al espejo y pienso que me veo como una drag queen. Soy una mujer pero exagero mucho con mis pechos, mi trasero, mi maquillaje y mi acento”, declaró en la entrevista.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SOFÍA VERGARA

Después de muchos dimes y diretes la actriz colombiana Sofía Vergar a y el actor estadounidense Joe Manganiello podrán darse el sí para siempre. Es que pareja de actores se casará dentro de unos meses en Miami.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara y Joe Manganiello ya tienen fecha y lugar para su matrimonio

La fecha de esta ceremonia tan importante para Sofía Vergara es el 22 de noviembre y se realizará en el Resort The Breakers Palm Beach de Florida, un exclusivo lugar de Miami en el que sólo estrellas y multimillonarios han celebrado su enlace matrimonial.

La actriz colombiana Sofía Vergara , quien ahora triunfa en la televisión de los Estados Unidos, no está totalmente contenta con su belleza y fama. La razón, la edad, que no perdona a nadie, por más éxito que tenga en su carrera.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara: “Odio ser vieja”

“Odio envejecer. Cualquier mujer con más de cuarenta años que te diga que no le importa la edad, está mintiendo”, afirmó Sofía Vergara en una entrevista para The Independent . Incluso afirma que le hacían bromas sobre sus 43 años de edad cuando rodaba la película ‘Hot Pursuit’, con Reese Witherspoon