La actriz colombiana Sofía Vergara ya tiene su reemplazo, su linda sobrina Claudia Vergara es una copia idéntica de la estrella hollywodense.

Claudia Vergara, una joven amante del ejercicio y la vida sana, parece decidida a seguir los pasos de Sofía Vergara en el mundo de la interpretación y también en el de la moda, es diseñadora y cofundadora de una marca de ropa.

La bella Claudia Vergara aún no ha debutado en la pantalla chica pero parece decidida a hacerlo, ya que ha hecho varias apariciones en Good Morning America, ha participado en algunos anuncios y visita a su tía cada vez que puede en el set de rodaje de la serie ‘Modern family’ .

Sin embrago su fama se extiende a través de las redes sociales, donde Claudia Vergara postea cientos de fotografías logrando alcanzar 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Además tener la sangre Vergara en sus venas, le ayuda a popularizarse más.

Sofía Vergara inclusive le dice ‘mini me’, por su extraordinario parecido. Como buenos latinos, ‘Los Vergara’ es una familia muy unida. Prueba de ello es que Claudia Vergara asistió a la presentación de la última película de la actriz, ‘Hot Pursuit’, o la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.