Spiderman: 6 datos sobre la nueva cinta protagonizada por Tom Holland

El actor de 19 años, conocido por su papel secundario en la cinta ‘Lo Imposible’, interpretará a Peter Parker.

Tom Holland interpretará a Spiderman. (Foto: AFP / Marvel)

Tom Holland interpretará a Spiderman. (Foto: AFP / Marvel)

Más sobre:

Spiderman

Tom Holland, conocido por su papel secundario en la cinta ‘Lo Imposible’, interpretará a Peter Parker, y a su alter ego arácnido, en la siguiente entrega de la saga de Spiderman, la cual llegaría a los cines en julio del 2017.

1. Tom Holland se convertirá en el tercer actor, en menos de 14 años, en interpretar a Spiderman. El primero en darle vida fue Tobey Maguire, en la recordada trilogía dirigida por Sam Raimi (2002 – 2007). Posteriormente, Andrew Garfield hizo lo propio (2012 – 2014), con Marc Webb como director.

2. Esta nueva entrega de la saga de Marvel, a estrenarse a mediados del 2017, marcará un reinicio a la franquicia de Spiderman, cuyos recientes fracasos en taquilla, obligaron a Sony a frenar sus anteriores proyectos. En esta oportunidad, de la mano del director Jon Watts, se espera retornar a glorias pasadas.

3. Se prevé que la primera aparición de Spiderman, dentro del nuevo Universo Cinemático de Marvel, ocurrirá en la cinta ‘Capitán América: Guerra Civil’, a estrenarse en mayo del próximo año. Por lo pronto, la llegada a los cines de la nueva película oficial del Hombre Araña, está programada para el 28 de julio del 2017, según Sony.

4. El comunicado de los estudios precisa que los productores eligieron a Holland, por su prolífico trabajo en cintas como ‘Lo Imposible’ y ‘Wolf Hall’, además del talento que demostró en las audiciones. “Vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hizo Tom, fueron especiales”, indicó Tom Rothman, presidente de Sony Pictures.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Spiderman: Tom Holland, el nuevo Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel

5. Kevin Feige, presidente de Marvel, comentó acerca de la contratación del nuevo director, Jon Watts. “Disfrutamos encontrando nuevas y excitantes voces”. Previamente ocurrió lo mismo con los directores James Gunn (Guardians Of The Galaxy), Joss Whedon (The Avengers), y los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier).

6. Sony Pictures, productora del film, se encargará de financiar y distribuir esta siguiente entrega de la franquicia del superhéroe, aunque todavía no se ha revelado cuál podría ser el presupuesto de su filmación. Las cinco películas anteriores, han recaudado en conjunto más de 4 mil millones de dólares, según la web IMDb.