Spiderman: ¿Andrew Garfield ya no será el Hombre Araña?

En las nuevas apariciones de Spiderman en las películas de Marvel, el actor Andrew Garfield ya no estaría presente.

Andrew Garfield ya no sería el ‘Hombre Araña’.

Andrew Garfield ya no sería el ‘Hombre Araña’.

Más sobre:

Spiderman

,

Marvel

,

Sony

Tras el anuncio de que el ‘Hombre Araña’ estará presente en futuras películas de Marvel, parece que ‘Spiderman’ será reiniciado nuevamente. Y esto incluye la ausencia del actor de las últimas películas, Andrew Garfield.

El actor de ‘The Amazing Spiderman’ y ‘The Amazing Spiderman 2’ no estaría en las nuevas producciones de Marvel, ya que durante el anuncio de colaboración entre Marvel y Sony, se habló de un ‘nuevo’ Spiderman.

Sin embargo, no se conocer quién interpretaría al ‘nuevo’ Hombre Araña, ni en qué películas aparecerá primero. Y de darse esta situación, sería el tercer reinicio de la franquicia en quince años, según reporta The Verge.

El anuncio supone un acuerdo significativo entre los estudios rivales de Disney, propietaria de Marvel, y Sony, que tiene los derechos para el personaje de ‘Spiderman’, creado por Marvel.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Marvel consigue los derechos del ‘Hombre Araña’ tras acuerdo con Sony

Sony ha lanzó dos franquicias a espaldas del ‘Hombre Araña’, con las tres cintas dirigidas por Sam Raimi protagonizadas por Tobey Maguire y una saga independiente de dos cintas a las órdenes de Marc Webb y con Andrew Garfield en el papel estrella.

Los rumores de un acuerdo entre las dos empresas habían circulado durante meses. “Ésta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los aficionados”, dijo el presidente de Sony Michael Lynton.

“‘Spiderman’ es uno de los grandes personajes de Marvel, querido en todo el mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con Sony Pictures para llevar al emblemático trepa muros al universo cinematográfico Marvel, que abre fantásticas nuevas oportunidades para la narración de historias y la construcción de franquicias”, afirmó en un comunicado el presidente y director ejecutivo de Walt Disney Studios, Bob Iger.