‘Spider-Man’: Marisa Tomei será la tía May en la siguiente película del superhéroe

La ganadora del Oscar Marisa Tomei fue elegida para interpretar a la tía May en la próxima película de ‘Spider-Man’, algo un tanto inesperado pues ella aún es joven.

Marisa Tomei será la tía May en la siguiente película de ‘Spider-Man’ (Composición: Trome)

Marisa Tomei será la tía May en la siguiente película de ‘Spider-Man’ (Composición: Trome)

Más sobre:

Spiderman

Si la elección de Tom Holland como el nuevo ‘Spider-Man’ causó sorpresa, dado que luce muy joven, la de la tía May es aún más sorprendente. La responsable de encarnar este papel sería Marisa Tomei, quien pare muchos no luce la edad apropiada para este rol.

Fue la revista Variety la que reveló Sony y Marvel, que están realizando la película conjuntamente, le han hecho un ofrecimiento a Marisa Tomei para que sea la tía May. Sin embargo, ninguna de las dos compañías ha hecho comentarios al respecto.

Marisa Tomei ganó el Oscar a Mejor Actriz en 1993 por su papel en la película ‘Mi primo Vinny’, motivo por el cual su elección entusiasma a muchos. Pero, por otra parte, hay cierto escepticismo porque la tía May siempre ha sido una mujer de edad avanzada y Marisa Tomei apenas tiene 50 años.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Spiderman: 6 datos sobre la nueva cinta protagonizada por Tom Holland

Lo que no se sabe aún es si Marisa Tomei, de aceptar el papel, tendrá una participación en ‘Captain America: Civil War’, ya que es en este filme en que Tom Holland hará su debut como ‘Spider-Man’ antes de tener su propia película.

⇒ [MIRA ESTO] Spiderman: Tom Holland, el nuevo Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel