Más sobre:

Star Wars 7

,

Comic Con

Como si la difusión de un nuevo adelanto de ‘Star Wars 7’ no fuese suficiente, la Comic Con de San Diego brindó además lo que, seguramente, será el momento más conmovedor de la convención: el reencuentro de Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher, los entrañables protagonistas originales de la saga.

Siendo Star Wars un ícono de la ciencia ficción, su presencia estaba más que asegurada en la Comic Con. Hubo una conferencia de prensa con la presencia de Mark Hamill y Carrie Fisher, pero la aparición de Harrison Ford no estaba prevista, por lo que causó sorpresa.

Harrison Ford fue ovacionado por las 6 mil almas presentes en el Hall H de San Diego, donde se está llevando a cabo la Comic Con. Esta, pues, es su primera aparición en público desde que sufrió un accidente mientras volaba su avioneta, que cayó en un campo de golf en Santa Mónica.

⇒ [MIRA ESTO] Star Wars 7: En la Comic Con muestran detrás de cámaras de la película

Cuando se le preguntó a Harrison Ford cómo se sintió al encarnar nuevamente a Han Solo en ‘Star Wars 7’, él respondió que “debería haberme sentido ridículo” pues la primera película de Star Wars “fue hace 30 años, y en cierto modo me hizo crecer”.

“Y sin embargo, aquí estaba haciendo algo que hice hace mucho tiempo y voy a decirle que se sentía muy bien”, finalizó Harrison Ford, quien fue aplaudido por los asistentes incluso al momento de hablar.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Star Wars: ¿Han Solo estaba casado?