Más sobre:

Star Wars 7

,

Comic Con

Los más entusiastas fans de la cultura firki se han dado cita en la Comic Con de San Diego para saber los último de sus comics y películas favoritas. Hay mucho que ver pero, si hablamos de alguien o algo que concite más interés que cualquier otra cosa, eso es Star Wars 7.

La película se estrenará a fines de 2015, por lo cual su presencia en la Comic Con era obligatoria. Su presentación consistió no en un tráiler, pero sí en un detrás de cámaras con imágenes nunca antes vistas de Star Wars 7.

En su mayoría, son imágenes del rodaje mismo, sin los efectos especiales que después se añaden. Pero eso es suficiente para que los fans de Star Wars se hagan una idea de cuál será el resultado final y de lo que verán en la pantalla grande en unos meses.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Star Wars: ¿Han Solo estaba casado?

Sin embargo, la duda más grande sobre Star Wars 7 sigue siendo cómo lucirán los personajes más entrañables de la saga. Hasta ahora solo se ha visto a Han Solo, nuevamente encarnado por Harrison Ford, ya con años de más. Luke Skywalker y la princesa Leia aún no se muestran.

⇒ [MIRA ESTO] Star Wars: 19 tatuajes inspirados en esta galáctica saga espacial