Más sobre:

Star Wars

,

Evo Morales

La página en Facebook ‘Sí Bolivia’ publicó un peculiar video en el que utiliza el tráiler de la última película de Star Wars con Evo Morales como el ‘salvador’, incluso tomando el papel de ‘Finn’, aunque con la idea de que el presidente de Bolivia es también un jedi.

En dicho material se incluyen videos de las protesta que tuvo Bolivia antes del gobierno de Evo Morales, asegurando que forman parte del pasado oscuro. El video incluso es titulado ‘El Despertar del Sí, Bolivian Wars’.

“Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ”, se indica en Facebook, mientras se agrega: “Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad”.

Trailer El Despertar del #Sí Bolivian Wars

El Despertar del #SÍEstreno: 21FProtagonistas: Tú, él, ella, todos nosotros que luchamos contra el Imperio y que buscamos un mejor futuro. Únete a la fuerza positiva de la fuerza, al lado del #SÍ.Dile #NO al lado oscuro del pasado, el retraso, la pobreza y la maldad.

Posted by Si bolivia on lunes, 21 de diciembre de 2015