A veces la promesas de amor van más de la vida y en este caso del universo, como lo demuestra Kevin Doyle, un hombre que decidió caminar desde su casa en San Francisco hasta la Comic Con de San Diego. Pero esto no tendría mucha relevancia de no ser porque él iba vestido de soldado imperial como promesa a la memoria de su difunta esposa que era fanática de la saga ‘Star Wars’.

La mujer de Kevin Doyle murió de cáncer en 2012 partiendo hacia las estrellas. Es ahí donde el viudo se puso la armadura y el casco de un ‘stormtrooper’ y partió a la Comic Con. Esta iniciativa le permitió recaudar fondos para niños con cáncer. El hombre de 57 años emprendió una travesía de mil kilómetros, en un viaje de casi un mes.

Kevin Doyle busca con esta iniciativa recaudar fondos para la asociación bautizada ‘Eileen’s Little Angels’. Hasta el momento ha logrado recaudar casi 7 mil de los 35 mil dólares que esperaba, a través de una plataforma de crowdfunding. El dinero ayudará a proporcionar juguetes a niños que luchan contra el cáncer en los hospitales de los Estados Unidos.

Además Kevin Doyle creó una cuenta de Facebook y otra en Twitter con el nombre ‘501 Mile Walk’, en referencia a ‘501st Legion’, el grupo de fans de ‘Star Wars’ más grande del mundo, al cual perteneció con su mujer. Pero no contento con eso, el enamorado hombre puso una funda al carrito de compras que usaba para guardar sus suministros, la cual dice ‘Eileen’s Little Angels’ – ‘501st Legion’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Star War: Después de 38 años la saga de George Lucas se estrena en China