Sujeto acuchilló a su mujer por celos

La atacó delante de sus hijos y luego se entregó en la comisaría, en San Juan de Lurigancho.

Redaccion Trome

Por: M. Rochabrum

Los celos lo convirtieron en criminal. Delante de sus dos niños de 3 y 4 años, el obrero de construcción civil Wilder Roberto Ramos Ortegal (40) asesinó a cuchilladas a su pareja y madre de sus hijos, en San Juan de Lurigancho.

El homicidio ocurrió en una habitación del tercer piso de la avenida Canto Grande 2749, donde Wilder Ramos y María Nélida Murrugarra Tasilla (37), quienes habían discutido por un problema de celos por la mañana, decidieron tener relaciones sexuales antes de irse a dormir.

‘TE VOY A DEJAR’

Según el sujeto, en medio del acto sexual, ella pronunció el apelativo de su amante, originando una nueva discusión, que terminó en tragedia. Ramos aseguró que su pareja le dijo: ‘¡No sirves ni para esto, te voy a dejar por el ‘Chino’!’. Enceguecido por los celos, él fue por un cuchillo y se lo clavó en el pecho una y otra vez.

Minutos después fue a la comisaría de Santa Elizabeth con sus hijos y se entregó. Los policías acudieron a la casa y hallaron a la mujer con el arma incrustada.

“Ella tenía otros cuatro hijos de su anterior compromiso y denunció a su pareja tres veces por golpearla”, contaron las vecinas de la víctima.