Sujeto mató a su esposa y colgó la foto en el Facebook

Un hombre compartió en la web la imagen del cadáver de su mujer a quien había asesinado en su casa en Miami.

Redaccion Trome

El asesino fue identificado como Derek Medina (31) quien confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, por “los golpes” que esta le propinaba.

El episodio ocurrió este jueves, en el suroeste de la ciudad estadounidense. Medina subió una foto a su perfil de Facebook escribiendo: “RIP Jennifer Alonso” y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La policía apenas conoció la confesión de Medina, llegó hasta la casa y encontraron el cadáver. Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

La pareja se había casado en abril de 2012. Ambos tenían una foto familiar en sus respectivos perfiles de Facebook, pero no se comprendían.

“Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuídense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo iba a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan”, expresó en su cuenta el hombre.