Sullana: Matan a mototaxista por pedir vuelto de 20 soles en bar

Testigos afirman que dueño de local en Sullana le metió un balazo en la cabeza a mototaxista de 19 años.

El mototaxista Héctor Joel Mendoza Bruno (19), ‘Machito’, fue asesinado de un balazo en la frente y los testigos acusan al dueño del bar. (Eddy Nole)

El mototaxista Héctor Joel Mendoza Bruno (19), ‘Machito’, fue asesinado de un balazo en la frente y los testigos acusan al dueño del bar. (Eddy Nole)

Porque reclamó su vuelto de 20 soles, el mototaxista Héctor Joel Mendoza Bruno (19), ‘Machito’, fue asesinado de un balazo, según testigos, por el dueño del bar ‘La Juerga’, la madrugada de ayer, en la urbanización ‘Santa Rosa’, Sullana.

La víctima y sus amigos llegaron a tomar a este local, ubicado en la avenida Panamericana Norte 484, frente a un conocido súper mercado.

Tras estar tomando, ‘Machito’ quiso sacar a bailar a una mesera, pero el enamorado de esta se encontraba en otra mesa, brindando con sus amigos.

Esto provocó una pelea entre ambos grupos, dentro de la cantina. Por ello el dueño del establecimiento, conocido como ‘El cojo’, y otros clientes botaron al mototaxista y sus acompañantes.

PIDIÓ SU VUELTO

Minutos después de ser sacado, Mendoza regresó al bar a reclamar su vuelto de 20 soles. Según testigos, el dueño del bar no le quiso devolver el dinero y le metió un balazo en la frente, con total sangre fría. Mendoza cayó gravemente herido al suelo y ‘El cojo’ huyó, pese a que aún había clientes en el bar.

Los amigos de la víctima lo llevaron al Hospital de Apoyo II, sin embargo murió camino al nosocomio. Familiares y la policía regresaron al bar, donde ocurrió el crimen, pero ya estaba cerrado.

La policía ya inició las investigaciones para atrapar al responsable del homicidio.

El cuerpo de Mendoza es velado en su casa, ubicada en la calle Luis Paredes Maceda, del asentamiento humano ‘Esteban Pavletich’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.