Más sobre:

Sullana

Con la cabeza destrozada murió el estibador Eugenio Vásquez Retete (30) al colisionar la motocicleta que conducía contra un camión cisterna que transportaba agua, en la vía a Tambogrande.

Vásquez trabajaba en Paita e iba conduciendo su motocicleta, de placa 8617-1P, cuando de pronto habría perdido el control de su unidad debido a la excesiva velocidad. Fue frente a la sede de la subregión de obras. Delante de él iba la cisterna, de matrícula W2P-929, conducida por Héctor Escobar Camacho (57).

Al parecer por tratar de pasar un vehículo, el estibador habría perdido el control de su motocicleta y chocó contra una de las llantas posteriores de la cisterna. Su cuerpo salió volando y luego aterrizó de cabeza contra la pista. Su muerte fue instantánea.

CHOFER SIGUIÓ SU CAMINO
Cuando sucedió el choque, el chofer de la cisterna no se habría percatado del accidente y siguió su camino. Sin embargo, vecinos alertaron a la policía y a unos kilómetros lograron detenerlo. El conductor fue llevado a la comisaría del A.H. El Obrero.

Según la policía, por los documentos personales encontrados al estibador, era natural de la provincia de Paita, y vivía en el inmueble ubicado en la manzana I, lote 18, en el A.H. 1 de Junio.

El fiscal adjunto penal Cleber Mena llegó hasta el lugar y dispuso que agentes de la comisaría de El Obrero trasladen el cadáver a la morgue.